Ir al contenido principal

Las cárceles Dominicana y su administración

como siempre es uno de los pobres los que son víctimas del sistema. Mi gran pregunta como consiguió aquel interno, ¿ aquellas armas de fuego? ¿ qué hará el ministerio público ? los que tanto abogan por el cumplimiento de la ley cuando se refiere a las mujeres embarazadas, pero donde en el país donde los presidiarios matan con pistolas ya siendo un interno, donde en el día de quincena eres sospechoso. es muy rápido para pedir a @@luisabinader que se erradique el mal de la corrupción pero le urge hacer un análisis de la corrupción y sus diversas formas de existencia y operaciones en nuestro país. pensando en los inocentes que son víctimas de las mafias del sistema y los alcaldes la dirección de prisiones merecen especial atención autor: Juan Teofilo Murat Javier

Comentarios

Entradas más populares de este blog